página de ventas B2B

Las 7 razones más importantes para crear tu página B2B

Imagínate poder ampliar tu departamento de ventas, generar más ventas y ahorrar tiempo para ti y para tus clientes sin contratar nuevos vendedores en el departamento de ventas.

Te parece un poco ciencia ficción, ¿verdad?

 

En este post te quiero enseñar que conseguir esto es más real de lo que crees.
Cada vez las empresas prefieren invertir más dinero en ampliar su página de ventas B2B.

Para aumentar tus ingresos mensuales sólo es necesario cambiar un poco la forma de pensar y en vez de aumentar el número de comerciales en tu negocio, puedes crear un sistema fácil y eficiente.

 

via GIPHY

Aquí te adjunto 7 ventajas de tener una página B2B:

 

1. Ahorrar tiempo: Los compradores de B2B normalmente quieren comprar de forma rápida y eficiente porque ellos compran para su negocio y generalmente saben exactamente qué les hace falta.
Al ofrecerles un servicio más rápido sin tener que enviar un email o hablar por teléfono con un agente comercial, les facilitamos la compra y el pago, que al final significa ahorrar tiempo.

 

2. Conversiones más altas: Los compradores de B2B tienen una tasa de conversión más alta que los compradores de B2C debido a que:

Tienen que comprar para poder seguir vendiendo. Ellos no compran por un capricho, recuerda que tus productos son el motor de sus ventas.
Su formato de compra es recompra, es decir, siempre tienen que volver a comprar para vender los productos a sus clientes.

 

3. Capacidad para múltiples sitios: Imagínate que quieres abrir un canal de ventas en Francia. En vez de contratar vendedores que hablan francés, podrás traducir tu página al francés y empezar a vender rápidamente en Francia.

Otra ventaja aquí es que podráss crear páginas de ventas para tus clientes, es decir, crear una tienda online y ofrecerla a cualquier compañía que quiera vender tus productos.

 

página de ventas B2B

 

4. Servicio al cliente excepcional: Las compañías que tienen una página de ventas B2B ofrecen también toda la información necesaria para el cliente a través de su plataforma, por ejemplo: facturas, material de marketing, seguimiento de inventario y pedidos.

 

5. Mantenerte por delante de la competencia: Mientras que el comercio electrónico tipo B2C crece rápidamente en el mundo, el comercio B2B aún está dando sus primeros pasos. Ahora es tu oportunidad de ampliar tu lista de clientes y tus servicios antes de que lo hagan tus competidores.

 

6. Análisis: La plataforma de ventas B2B te ofrece sacar todos los datos necesarios para ampliar tus ventas.
En el momento de hacer un estudio de análisis podrás ver la cantidad exacta de la compra, la hora de la compra, seguimiento de clientes ,etc.

 

7. Encontrar nuevos clientes: Una vez creada tu página B2B podrás encontrar nuevas oportunidades y ampliar tu lista de clientes.

Si te interesa saber sobre nuevas oportunidades para tu negocio, envíame un email ahora:

Enviar email ahora

 

Y recuerda que

¡Vender más es posible!

Edward

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *